Empresa

01Agustín Romelli

Agustín Romelli, tiene 40 años dedicado a la actividad automotriz en diferentes áreas, incluyendo la comercialización, la cual realiza con gran dedicación y placer, siendo que los autos fueron siempre su pasión. Desde muy temprana edad, a los 18 años, el Sr. Romelli ya competía en El Pinar en la categoría Turismo. Continúa su actividad deportiva automovilística compitiendo en el Campeonato Uruguayo de Rally, y Rally de Autos Clásicos. Su pasión por los autos se transformó inmediatamente en su profesión dedicándose a la compra/ venta de automóviles, así como la preparación de autos para competencia. Su responsabilidad profesional, dedicación y compromiso lo llevan a estar siempre actualizado con respecto a la tecnología automotriz de punta y sus implicancias oficiando de referente no solamente para sus clientes y proveedores sino en el mercado en general.

Su objetivo siempre ha sido el crear un proyecto distinto, que conjugara sus pasiones, sus valores éticos/profesionales y un nicho de mercado como automotora independiente. Como en la mayoría de los inicios, el emprendimiento comenzó tímidamente en un local en la calle Rivera, donde fue naciendo un nuevo formato de trabajo en el ramo automotriz enfocándose en los conceptos de calidad, servicio y seriedad, generando así su estilo propio.

page2-img1

Agustín Romelli Automóviles es una empresa de servicios integrales, eficiente, sólida económica y financieramente, en pleno crecimiento y con un nombre de reconocida trayectoria por su seriedad y atención personalizada. Esto ha conllevado a un continuo proceso de re-creación de la empresa con el fin de adaptarse siempre al mercado aprovechando las oportunidades y nuevas tendencias mundiales, pero manteniendo el sello característico de su fundador con respecto a los valores y el espíritu emprendedor que él a implantado en la organización.

02QUÉ OFRECEMOS

01

VISITE NUESTRO SHOWROOM
Canelones 2185
entre Dr. Joaquín Requena y Juan Paullier.
Montevideo.
Uruguay.

02

TEST DRIVE
Por más información llamar al 2400 0395.

03

NEWSLETTER
Suscríbase a nuestro Newsletter y entérese de las novedades.